• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases bonitas que le puedes dedicar a tu mamá todos los días

Wapa, hoy te damos siete frases que puedes dedicarlea tu mamácada día de la semana para hacerla sentir especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases bonitas que le puedes dedicar a tu mamá todos los días
    Dedícale esta frases a tu mami cada día de la semana.

    Cada madre en este mundo es especial, es por ello que debes de aprovechar cada día y cada momento para expresarle tu amor y también lo importante que eres en su vida.

    Wapa, aquí te dejamos siete frases muy hermosas para que le dediques a tu mami cada día de la semana y así hacerla sentir especial, ¡Anímate!

    1 Mamá, lo que más quiero

    "Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre." 

    2 El corazón de una madre

    "El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste."

    3 Mamá incondicional

    “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional”.

    4 Amor incombustible

    "El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible".

    5 Mi madre hermosa

    "Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre".

    6 Ella piensa en nuestro bienestar

    "Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate".

    7 Nos protege

    "Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar".

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases bonitas que le puedes dedicar a tu mamá todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY