• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de las celebridades para empoderar a las mujeres

Conoce estas 10 hermosas frases que las celebridades dejan a las mujeres de todo el mundo para que encuentren su fuerza interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de las celebridades para empoderar a las mujeres
    Las celebridades femeninas más famosas han dejado mensajes de empoderamiento a todas las mujeres.

    Cuando se habla de prevenir y erradicar la violencia hacia la mujer, uno de los conceptos que siempre salta a la luz es el empoderamiento y su importancia en el combate contra esta gran problemática. Las celebridades femeninas que son reconocidas a nivel mundial han dejado frases muy hermosas para que las mujeres puedan encontrar su fuerza interior.

    1. Beyoncé

    "Tenemos que cambiar nuestra propia percepción, la forma en cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa". 

    2. Hillary Clinton

    "Supongo que me podría haber quedado en casa horneando galletas y haciendo té, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión, en la que entré antes que mi esposo llegara a la vida pública".

    3. Oprah Winfrey

    "Me enseñaron a creer que la excelencia es la mejor forma de derrotar al racismo o el sexismo. Y así es como conduzco mi vida".

    4. Madonna

    "Soy fuerte, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una presumida, está bien".

    5. Angelina Jolie

    "Imagina que estás separada de tu familia y del hombre o la mujer con la que tienes una relación... Pues encuentra quién eres en este mundo y qué necesitas para sentirte bien aunque estés solo. Pienso que lo más importante en esta vida es encontrar sentido a quién eres, ya que con eso puedes conseguir cualquier cosa".

    6. Michelle Obama

    "Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas, desde el comienzo de sus vidas, son amadas y cuidadas por las personas de su entorno. Siempre estuve rodeada de mujeres extraordinarias que me educaron en la tranquilidad y la dignidad".

    7. Emma Watson

    "Creo que, socialmente, merezco, al igual todas las mujeres, el mismo respeto que un hombre".

    8. Meryl Streep

    “Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza”.

    9. Gal Gadot

    "El feminismo es igualdad. Es tener las mismas oportunidades y los mismos derechos, y todo el mundo debería ser feminista".

    10. Reese Whiterspoon

    "Creo que ambición no es una mala palabra. Simplemente significa creer en ti misma y en tus habilidades".

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de las celebridades para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY