• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres purés que puedes preparar a la hora de alimentar a tu bebé

Wapa, te presentamos cinco deliciosas opciones de puré que puedes prepararle a tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres purés que puedes preparar a la hora de alimentar a tu bebé
    Con estos tres deliciosos purés tu bebé crecerá fuerte y sano

    Es importante que desde temprana edad alimentes a tu bebé con alimentos saludables que permitan que se desarrolle fuerte y sano. Es por ello que a partir de los seis meses puedes implementar en su dieta, comidas como las papillas o purés.

    Si bien la leche materna o la fórmula cubren las necesidades nutricionales de tu bebé, cuando este cumple los seis meses de vida tienes la opción de preparar purés a base de verduras para seguir fortaleciendo su crecimiento.

    Es por ello, que el portal "eres mamá", nos presenta algunas clases de puré que puedes prepararle al engreído de casa.

    1. Puré de espinacas

    Las espinacas son una de las verduras más importantes para una alimentación saludable sin importar la edad que tengas.

    Para prepararlo solo necesitas lavar las hijas de espinaca y colocarlas en una olla con agua hirviendo, deja que se cocinen durante 5 minutos. Luego coloca la mezcla en la licuadora y añádele leche hasta que veas que se forma una pasta.

    2. Puré de zanahoria y calabacín

    Para esta comida necesitarás lavar dos zanahorias y tres calabacines, luego córtalos en trozos medianos y cocinalos al vapor por veinte minutos.

    Cuando esté listo introduce dos cucharadas de queso y una cucharada de aceite de oliva, mezcla todo hasta que este espeso y sin grumos.

    3. Puré de calabaza

    Para ello debes empezar pelando la calabaza, quitando las semillas y filamentos, luego cortalo en trozos pequeños y cocinalos al vapor durante 15 minutos. Cuando estos ya estén cocidos, añade queso en pequeños trozos, unas gotas de aceite de oliva y un poco de agua hasta que este se vea espeso.

    OFERTAS DE HOY