• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No busco que te agrade mi apariencia”, carta para valorar la belleza interior

Wapa, aquí te dejamos una hermosa carta que habla de valorar la belleza interior de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No busco que te agrade mi apariencia”, carta para valorar la belleza interior
    La belleza física no es importante, sino lo que está dentro.

    La belleza física no lo es todo, importan más los sentimientos y el interior. Cuando nos sentimos atraídas por alguien, queremos que esa persona vea más allá de nuestra apariencia y que se forme una relación de complicidad basada en nuestras virtudes y defectos. Si te sientes identificada, lee esta carta que te compartimos.

    “No busco que te agrade mi apariencia. Soy más que eso. Lo que vale de mí está adentro. Es complejo, rebuscado, confuso y en muchas ocasiones contradictorio.”

    “La llama que enciende mis pasiones tiene sed. Sed de conversaciones intensas, pláticas interesantes, discusiones calurosas y cuestionamientos que me hagan pensar, ahondar más en los misterios de este mundo tan absurdo y esta vida tan valiosa y a la vez tan efímera.”

     “No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos, a explorar nuevos horizontes. Invítame a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar. No me agarres la cintura. Toma mi mano. Apriétala. Hazme sentir viva. Recuérdame que las manos de los seres humanos son como piezas de un rompecabezas, que están hechas para sostenerse unidas.”

    “No me beses con lujuria. Bésame con pasión, con respeto, con entrega. No olvides el sabor de mi boca. Recuerda que con esa lengua pronuncio las palabras para expresar lo que pienso y lo que siento. Que con esa boca defiendo al desvalido y grito a todo pulmón, para que el mundo escuche mi voz, junto con las voces de mis hermanos y mis hermanas, y sepa que queremos un mundo justo, un mundo compasivo, un mundo unido.”

    “Cuando llore, no me tengas lástima, no seas condescendiente. No me digas qué hacer, ni que todo estará mejor. Ya sé que todo pasa. No quieras pensar por mí, ni sentir por mí. Cuando llore, abrázame. Acaríciame. Recuérdame que no estoy sola. Que tú también lloras. Que está bien llorar.”

    “Por último, ámame. Ámame como soy. Con mis miedos y mis pasiones. Con mi luz y mi oscuridad. Con mis días alegres y mis días de dolor, tristeza y amargura.”

    SOBRE EL AUTOR:
    “No busco que te agrade mi apariencia”, carta para valorar la belleza interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY