• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Me amo y por eso quiero estar sola”, carta de una mujer que eligió volver a ser soltera

Si prefieres viajar y disfrutar de la vida antes que estar con una pareja, entonces eres de las mujeres que aman su soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Me amo y por eso quiero estar sola”, carta de una mujer que eligió volver a ser soltera
    Si eres un espíritu libre que desea viajar por el mundo, entonces esta carta es para ti.

    En estos tiempos, las mujeres deciden estar solteras porque les interesa una sola cosa, conseguir el éxito profesional y viajar por el mundo. Las chicas son las que deciden esta situación sentimental porque quieren dedicarle más tiempo a las cosas que más les apasiona. ¿estás de acuerdo? ¡Nosotras sí!

    Este es el caso de Mayeli Tellez, una mujer que escribió una carta para la web de México y explicó cuáles eran sus razones para preferir decirle adiós al amor y estar soltera por un tiempo.

    “He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola, no me refiero a aislarme de las personas, sino a aislarme del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona.”

    “He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma.”

    “He decidido depurarme de lo que, y quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas. He decidido dar en misma cantidad el cariño y atención que me dan. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino porque por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de la cuenta y a cambio obtengo nada.”

    “No he decidido estar sola por depresión, ni por amargada, ni porque rompieron cruelmente mi corazón, ni porque ‘’todos son iguales’’… y esto último recalcado puesto que no, no todos son iguales y tampoco yo lo soy, es por eso he decidido estar sola.”

    “El hecho de que decida estar sola, no significa que cerraré las puertas de mi corazón; significa que esperaré el tiempo necesario hasta que esté preparada para volver a amar.”

     “El hecho de que decida estar sola, no quiere decir que no tengo la madurez para tener una relación estable; significa que tengo madurez de sobra para saber que un amor sincero no se busca como un loco, sino que ambas personas se encuentran en el momento indicado y entonces todo surge.”

    “He decidido estar sola, porque no hay peor cosa que una persona que le teme a la soledad. Porque estar sola no es ser una persona apática, sino una persona que aprende a conocerse a sí misma y de este modo se relaciona con personas que valen la pena.”

    “Buscar a alguien para llenar tu soledad, es de las peores cosas que puedes hacer. Temer a la soledad, es la muestra más clara de miedo y disgusto hacia ti mismo, a quien eres. Es no saber que la felicidad se encuentra en ti, y no en otras personas u objetos.”

    “Estoy sola porque sé que cuando vuelva a enamorarme, será de la manera más sincera… y no sólo por despecho o por miedo a mí sin ti.”

    SOBRE EL AUTOR:
    “Me amo y por eso quiero estar sola”, carta de una mujer que eligió volver a ser soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY