• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos cinco alimentos harán que tu bebé duerma como un ángel en las nubes

Si tu hijo no puede dormir tranquilo, entonces prueba en darle estos alimentos para que pueda conciliar el sueño rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos cinco alimentos harán que tu bebé duerma como un ángel en las nubes
    Estos alimentos lograrán que tu hijo duerma tranquilo y pueda soñar con los ángeles.

    Para algunos padres puede ser un gran desafío hacer dormir a sus hijos. Para otros, sin embargo, es la cosa más sencilla del mundo, ya que cuentan con un pequeño secreto y sería la alimentación en sus pequeños.

    Wapa, si tu hijo no concilia el sueño fácilmente, entonces dale estos alimentos para que pueda relajarse y duerma como un ángel en las nubes. ¡Este truco fomentará también a una buena digestión! Esta lista de alimentos lo recomiendan los nutricionistas

    1 Plátanos

    El plátano es una fruta rica en magnesio y potasio, y también actúa como un relajante muscular.  También contiene vitamina B6 que estimula la producción de serotonina, que ayuda aún más en la relajación corporal. Dale a tu niño este alimento ante de dormir.

    2 Miel

    La glucosa presente en la miel interrumpe la producción de una sustancia llamada Orexina, la responsable de mantenernos en estado de alerta. Si tu hijo no logra conciliar el sueño, puedes darle una cucharada de miel, esto evitará que tenga insomnio.

    3 Lechuga

    La lechuga tiene lactucarium, una sustancia que tiene efectos sedantes y ayuda a relajarse. Puedes darle a tu hijo este vegetal en la cena.

    4 Pan integral

    No solo el pan integral, sino cualquier carbohidrato complejo aumentan el nivel de glucemia de la sangre y como consecuencia la producción de insulina para poder descansar mejor.

    5 Harina de avena

    Así como el pan integral, la harina de avena aumenta el nivel de azúcar en la sangre, algo que da un poco de sueño. Recuerda de darle a tu hijo cantidades pequeñas de este alimento, ya que si se sobrepasa, esto fomentará a que tu hijo esté más activo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos cinco alimentos harán que tu bebé duerma como un ángel en las nubes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY