• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bebidas calientes que puedes preparar para ver el Perú vs. Francia junto a tu mejor amiga

Wapa, si estás pensando ver el Perú vs. Francia junto a tu mejor amiga, te recomendamos que prepares estas bebidas calientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco bebidas calientes que puedes preparar para ver el Perú vs. Francia junto a tu mejor amiga
    Estas bebidas calientes serán ideales para prepararlas junto a tu mejor amiga.

    Wapa, hoy nuestra selección peruana jugará contra Francia en un encuentro que estamos seguras nos dará grandes sorpresas. Si hoy no fuiste a trabajar o a estudiar, y verás este duelo de titanes junto a tu mejor amiga, entonces nosotras te recomendamos que prepares estas bebidas calientes que harán de tu día más cálido.

    Recuerda que estas bebidas calientes harán que tu cuerpo alcance su temperatura ideal y aporten grandes beneficios para tu salud. ¡Aquí la lista!

    1 Café

    Es obvio que esta bebida caliente no podía faltar en nuestra lista. En la actualidad existen infinidad de variedades de cafés, algunos son más amargos que otros, pero es depende del gusto de cada persona.

    2 Chocolate caliente

    Una de las bebidas preferidas por todas las personas para matar el frío del invierno es el chocolate caliente y su preparación es muy simple. Puedes complementar este riquísima bebida con un dulce como unas donas. ¡La combinación perfecta!

    3 Chocolate caliente con canela

    El chocolate caliente con canela es una variante de la segunda receta que te hemos brindado.  Recuerda que su preparación es la misma que el chocolate caliente, pero al final se le agrega esencia de canela para resaltar su sabor.

    4 Té de manzana y canela

    Si buscas algo más suave que el chocolate y el café, tu mejor opción será un delicado té de manzana y canela. Esta bebida caliente no solo desaparecerá el frío de tu cuerpo, sino también podrás hidratar tu piel, ya que la manzana tiene esas propiedades beneficiosas para tu salud.

    5 Vino caliente

    Por supuesto, una de las mejores formas de entrar en calor es consumiendo bebidas alcohólicas. Y una de las recetas más clásicas para combatir el frío del invierno es el vino caliente. ¿Ya lo probaste? Es muy delicioso.

    Wapa, recuerda celebrar con mucho entusiasmo cada gol que nuestra selección peruana anotará en Rusia 2018. ¡Vamos, equipo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco bebidas calientes que puedes preparar para ver el Perú vs. Francia junto a tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY