• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco destinos turísticos cerca de Lima para que puedas viajar con tu mejor amiga

Wapa, olvídate del estrés y viaja con tu mejor amiga a estos cinco destinos turísticos cerca de Lima. ¡Quedarás impresionada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco destinos turísticos cerca de Lima para que puedas viajar con tu mejor amiga
    Estos destinos turísticos son perfectos para vivir una nueva experiencia con tu mejor amiga.

    ¡Llama a tu mejor amiga para que juntas puedan leer esta información! Wapa, hoy te daremos una lista de los cinco destinos turísticos que puedes visitar en tan solo un día, ya que se encuentra cerca de Lima, además no gastarás menos de 100 soles.

    Diversos estudios científicos han confirmado que viajar es la mejor medicina para poder desaparecer el estrés provocado por la carga laboral o los estudios. Si viajas con tu mejor amiga, esta experiencia será única, ya que con ella podrás disfrutar al máximo estos cinco lugares.

    1 Marcahuasi

    Este destino turístico se encuentra a 83 kilómetros al este de Lima. Para que puedas llegar sin problemas, debes de ir por la carretera Central hasta el Km. 37, donde tomarás el desvío hacia Santa Eulalia. Luego tendrás que cruzar el puente Autisha y llegarás al pueblo de San Pedro de Casta. Este hermoso destino turístico te permitirá poder conocer más  los maravillosos paisajes que tiene nuestra capital.

    2 Casería de Songos

    Este destino se encuentra en el Kilómetro 63 de la carretera Central, antes de llegar a San Jerónimo de Surco, en Huarochirí. Aquí podrás hacer el tan famoso “trekking” (caminata) empezando por el arco de bienvenida del pueblo.

    3 Huacho

    Si quieres alejarte un poco más de Lima, nosotras te recomendamos que visites Huacho con tu mejor amiga, ya que ahí podrás encontrar hermosos paisajes y una gastronomía deliciosa que  no puedes dejar de probar.

    4 Antioquía

    Este destino turístico es el preferido por todos, y que sus edificaciones que fueron pintadas con hermosos diseños multicolores llaman mucho la atención de los viajeros. Recuerda que tienes que tomarte muchas fotos.

    5 Lunahuaná

    Este destino no puede faltar en tu lista de viajes con tu mejor amiga, ya que aquí podrás encontrar hermosos paisajes y divertidas actividades como el canotaje, entre otros.

    Wapa, ya lo sabes, escoge uno de estos destinos y ve por tu mejor amiga para que puedan vivir de una gran experiencia juntas. ¡Deja de lado el estrés y dale paso a la diversión!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco destinos turísticos cerca de Lima para que puedas viajar con tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY