• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer realiza experimento y demuestra que no podemos hacer feliz a los demás

Una mujer compartió en YouTube un experimento que demuestra las reacciones de la gente ante el uso del maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer realiza experimento y demuestra que no podemos hacer feliz a los demás
    Una mujer compartió en YouTube un experimento que demuestra las reacciones de la gente ante el uso del maquillaje.

    La mayoría de mujeres solemos utilizar el maquillaje para cubrir alguna imperfección de la piel o simplemente para realzar más nuestra belleza, el por ello que una joven quizo demostrar cual es la reacción de los usuarios de YouTube ante un experimento social.

    Para esto durante tres meses la joven decidió compartir en sus redes sociales fotos sin maquillaje que daban a notar las imperfecciones de su rostro, por lo que las personas empezaron a criticarla e insultarla con negativos comentarios.

    Al ver las impactantes reacciones de los usuarios, decidió mostrar el proceso de maquillaje y el resultado, por el cual las personas no dejaban de elogiarla por lo bella que se veía, catalogándola de ser perfecta y hermosa.

    Sin embargo, el experimento no quedó ahí, ya que semanas después los comentarios negativos y ofensivos regresaron, pues los internautas le decían que usaba maquillaje porque no se sentía segura de sí misma o que usaba demasiados productos en su rostro.

    Con este video se llegó a la conclusión que hagas lo que hagas, la gente nunca estará contenta y siempre buscará hasta el más mínimo detalle para criticarte y atacarte. Por ello, debemos hacer caso omiso a este tipo de comentarios.

    Recuerda Wapa, que tú eres hermosa tanto por dentro como por fuera. Usa tu maquillaje para resaltar más tu belleza si lo deseas, tú eres hermosa usando lo que tú quieras.

    No necesitas la aprobación de los demás para sentirte aceptada, siente libre de hacer y decir lo que deseas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer realiza experimento y demuestra que no podemos hacer feliz a los demás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY