• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso rompe con los estereotipos de belleza para empoderar a la mujer

Concurso "Nuestra Belleza Latina" rompe con los típicos estereotipos al convocar mujeres autenticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso rompe con los estereotipos de belleza para empoderar a la mujer
    Concurso abre convocatoria para las auténticas mujeres latinas

    Más de una mujer ha presenciado los clásicos certámenes de belleza donde siempre se lucen modelos que no necesariamente representan a todas las féminas, por lo que marcan fuertes estereotipos.

    Ante esta situación, el concurso "Nuestra Belleza Latina", se encuentra en la búsqueda de mujeres auténticas en todo Latinoamérica sin importar su edad, tamaño, peso o color de piel.

    Bajo el lema "Sin tallas, sin límites y sin excusas", el concurso regresa con un tema diferente donde se enfocarán en la personalidad de la mujer y su talento para exigir el respeto que todas ellas se merecen por lo que son y no por lo que dicta la sociedad.

    Por ello se aceptarán a 40 mujeres que tendrán que desfilar en traje de baño, en diferentes retos de belleza y entrevistas, por lo que serán calificados por un estricto jurado, entre ellos estará la primera ganadora del certamen.

    "Nuestra Belleza Latina" se suma a la iniciativa de hace unos días la organización de "Miss America" informara al mundo su decisión de reemplazar la competencia de traje de baño por una donde las concursantes hablen de sus sueños, logros y metas, bajo el lema” Preparar grandes mujeres para el mundo, y preparar al mundo para grandes mujeres".

    Sin duda las iniciativas que los certámenes de belleza están realizando para empoderar a la mujer marca una diferencia e inicia un cambio en nuestra sociedad ante los interminables prejuicios que muchas mujeres sufren.

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso rompe con los estereotipos de belleza para empoderar a la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY