• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 poderosas frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes

Estas frases de Marilyn Monroe pasaron a la historia por supoderoso mensaje para la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 poderosas frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes
    Mira estas poderosas frases de Marilyn Monroe

    Marilyn Monroe pasó a la historia como una de las mujeres más representantes de la década de los 50. No solo destacó por su belleza y buen estilo en la moda, también fue uno de los símbolos sexuales de aquellos años. 

    Hasta la fecha mucho se ha dicho sobre la guapa mujer, una de las cosas es que era una amante de los libros. En su casa contaba con más de 430 libros y entre sus escritores favoritos se encontraban James Joyce, Walt Whitman y Heinrich Heine. 

    Después de su muerte, Marilyn dejó una serie de cartas, notas y poemas. Acá te dejamos 15 frases célebres que hoy son un recordatorio de lo poderosas que son las mujeres. 

    1. "Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen".

    2. "Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama". 

    3. "Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas".

    4. "No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último".

    5. "No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él".

    6. "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".

    7. "La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido"

    8. "¿No sabes que un hombre que es rico, es como una chica guapa? No te casarías con una chica sólo porque es guapa, pero dios, ¿acaso eso no ayuda?"

    9. "Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella".

    10. "Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír". 

    11. "La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el".

    12. "El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean".

    13. "Es mejor estar sola que infeliz con alguien".

    14. "Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse".

    15. "Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil".

    SOBRE EL AUTOR:
    15 poderosas frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY