• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tyra Banks y la importante lección que le da a todas sus seguidoras

La modelo Tyra Banks compartió con todos sus seguidores de Instagram una foto que nos deja una importante lección a todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tyra Banks y la importante lección que le da a todas sus seguidoras
    Mira la importante lección que la presentadora nos deja en su cuenta de Instagram

    La presentadora de televisión y modelo Tyra Banks, siempre comparte con sus seguidores de Instagram sus aconteceres del día a día, por lo que esta vez decidió compartir una foto con un gran lección.

    Al igual que otras famosas, Banks se unió a la lista de mujeres que suben a sus redes sociales fotos donde se muestran sin ninguna gota de maquillaje demostrando que sin este es igual de bella.

    En la foto sale la presentadora posando con una sudadera y una pañoleta en la cabeza, junto a la foto acompaña una leyenda donde indica que se está tomando un tiempo para descansar.

    Banks nos enseña que a pesar del gran esfuerzo que hacemos todos los días trabajando, es importante que nos tomemos un tiempo donde podamos descansar y cuidar de nosotros mismos.

    Como se recuerda, Tyra es presentadora de “American Next Top Model” y también se desempeña como CEO de su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel, por lo que el trajín del día a día es algo agotador.

    Sin duda una gran lección que Tyra nos recuerda y que no podemos dejar de seguir. Como mujeres emprendedoras debemos saber organizar nuestros tiempos para cuidar de uno mismo y de los que nos rodean.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tyra Banks y la importante lección que le da a todas sus seguidoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY