• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez frases de Ana Frank que te motivarán a superar los obstáculos

Wapa, te nombramos diezmemorables frases que nos dejó Ana Frank en su diario antes de morir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez frases de Ana Frank que te motivarán a superar los obstáculos
    Mira las 10 frases más memorables que Ana Frank escribió en su diario

    Con tan solo 13 años de edad, Annelies Marie Frank, mejor conocida como Ana Frank, plasmó sus pensamientos y vivencias en un diario durante la Segunda Guerra Mundial.

    En cada página del diario, Ana expresaba como afrontaba el día a día al igual que muchos otros niños que sufrían las terribles consecuencias de la guerra, demostrando que ante tanto sufrimiento se pueden rescatar cosas buenas.

    Wapa, te motivamos a leer las siguientes líneas para que encuentres en ellas la inspiración y fuerza de seguir siendo una mujer luchadora y llena de esperanzas.

    1 “Sé que soy una mujer. Una mujer con fuerza interior y un montón de coraje”.

    2 “No pienso en toda la miseria, sino en la belleza que aún permanece”.

    3 “No se nos permite tener nuestra propia opinión. La gente quiere que mantengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa”.

    4 “Yo sé lo que quiero, tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y un montón de coraje”.

    5 “Toda persona tiene dentro de él algo bueno. La noticia es que usted no sabe lo grande que puede ser. Cuando se puede amar, ¡Cuánto se puede lograr!”.

    6 “Lo que se hace no se puede deshacer, pero se puede prevenir que vuelva a ocurrir”.

    7 “A largo plazo, el arma más afilada es un espíritu amable y gentil”.

    8 “Hay una sola regla que necesitas recordar: ríete de todo y olvídate de todos. Suena egoísta, pero, de hecho, es la única cura para los que sufren de autocompasión”.

    9 “Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponernos en el camino del bien, pero la formación del carácter de una persona reside en ella misma”.

    10 "¡Las mujeres deben ser respetadas! En términos generales, los hombres son tenidos en gran estima en todas partes del mundo, así que ¿por qué no pueden las mujeres tener su parte? A los soldados y a los héroes de la guerra se les honra y conmemora, a los exploradores se les otorga fama inmortal, los mártires son venerados, pero ¿cuántas personas ven a las mujeres también como soldados?".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diez frases de Ana Frank que te motivarán a superar los obstáculos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY