• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscal deja libres a chófer y copiloto que violaron a terramoza en Nazca

Según fiscal, tuvo que dejarlos en libertad a pesar de que ellos confesaron su culpa, porque la denuncia debió hacerse en Nazca y no en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiscal deja libres a chófer y copiloto que violaron a terramoza en Nazca
    Según fiscal, tuvo que dejarlos en libertad a pesar de que ellos confesaron su culpa, porque la denuncia debió hacerse en Nazca y no en Lima.

    ¡Indignante! Una terramoza (25) de la empresa de transporte interprovincial Palomino, denunció que fue violada sexualmente por el chófer y copiloto de la unidad donde viajaba en la ruta Arequipa - Lima. La joven al descender de esta unidad, decidió acusar a estos sujetos, siendo capturados por la policía. 

    Sin embargo, pese a las pruebas y testimonio de los sindicados, la fiscal encargada del caso dispuso la liberación de ambas personas. El argumento que usó la letrada fue que como el delito ocurrió en Nazca y la denuncia fue puesta en Lima, no procedía, ya que debió hacerse esta "gestión" en la localidad donde sucedieron los hechos. 

    Los dos hombres, identificados como Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja de 44 años, fueron los que, según la joven,  la ultrajaron dentro del bus que se encontraba lleno de pasajeros. 

    Por su parte, el médico legista confirmó la violación. Ante esto, ellos no tuvieron más que aceptar su responsabilidad.  Hasta el momento, la empresa de transporte no se ha manifestado ante este indignante suceso. Ahora, el paradero de los agresores es incierto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiscal deja libres a chófer y copiloto que violaron a terramoza en Nazca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY