• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Oreiro enfurece a Putin con bandera a favor de la diversidad sexual

Natalia Oreiro y su gran forma de defender a la comunidad LGBTI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Oreiro enfurece a Putin con bandera a favor de la diversidad sexual
    Natalia Oreiro defiende muy a su manera a la comunidad LGBTI.

    La reconocida cantante Natalia Oreiro presentó su nuevo tema, “United by love”. Para promocionarlo, la también actriz viajó hasta Rusia donde causó furor en sus seguidores e indignación en las autoridades de ese país por lucir la bandera de la comunidad LGBTI.

    Todo esto comenzó cuando Natalia Oreiro fue invitada por una radio pública rusa llamada “Russkoe” con el fin de invitar a sus fans escuchar su nueva canción “United by love”, la cual trata sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre las personas.

    instagram prueba

    A pesar de que su canción tiene un impactante mensaje de paz, la estrella uruguaya llamó la atención de todo el público presente en la emisora radial cuando se presentó luciendo una polera con la bandera LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexual e Intersxual) tejida en el pecho.

    Con esta prenda, Natalia Oreiro desafió a la ley contra “la propaganda homosexual”, la cual fue firmada en el 2013 por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y restringe cualquier tipo de expresión pública y a los medios de comunicación sobre este tema.

    De esta manera, la también embajadora de Unicef trata de reivindicar los derechos del colectivo LGTB, así sea desafiando a todo el gobierno ruso.

    Sin embargo, las autoridades rusas no se quedarían con los brazos cruzados y estarían muy indignados con el accionar de Natalia Oreiro a tal punto que estarían evaluando prohibirle el ingreso a ese país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Oreiro enfurece a Putin con bandera a favor de la diversidad sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY