• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y las lecciones que da a sus fans para superar una ruptura amorosa

Angelina Jolie te brinda las mejores recomendaciones para que superes a tu ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y las lecciones que da a sus fans para superar una ruptura amorosa
    Angelina Jolie te enseña a superar a tu ex.

    Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas de Hollywood; sin embargo, el éxito en su carrera profesional es muy distinto al de su vida sentimental.

    La actriz de 43 años nos hizo pensar que habría encontrado el secreto de la felicidad al formar una familia con Brad Pitt y sus 6 hijos; pero lamentablemente hace ya casi un año nos sorprendió a todos oficializando su separación con el actor.

    A pesar que la ruptura con el ex de Jennifer Aniston fue muy dolorosa, Angelina Jolie nos demostró que no hay mal que dure 100 años. Por eso hoy te mostramos cómo ella logro superar a Brad Pitt.

    VIVE TU ETAPA

    Angelina Jolie jamás ocultó el dolor que le ocasionó terminar con Brad Pitt. En una entrevista exclusiva con Vanity Fair, la actriz de 43 años confesó que sufrió mucho después de la ruptura con su esposo.

    Y es lógico, tener una relación por mucho tiempo te permite construir planes a futuro. Pero cuando no terminas de un momento a otro la caída puede ser muy fuerte. Vive tu etapa de dolor, si quieres llorar, hazlo. ¡No te reprimas!

    NO TE AÍSLES

    Angelina Jolie siempre colaboró con las causas nobles. Por ello, cuando se divorció de Brad Pitt, retomó con más fuerza que nunca su apoyo y se dedicó al 100%.

    Recuerda que debes mantener tu mente ocupada y relacionarte con tus amigos y familiares más que antes.

    REINVÉNTATE

    Siempre es tiempo de reinventarse. Fuiste una persona muy feliz antes de conocerlo, así que junta todas tus piezas y reconstrúyete. Eres ahora más enérgica que nunca y tiene más experiencia.

    Da todo de ti para que tu corazón sane, y verás cómo dentro de poco todo tu dolor se esfumará así como Angelina Jolie. Si ella superó a Brad Pitt, tú también puedes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y las lecciones que da a sus fans para superar una ruptura amorosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY