• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de la película Titanic fue detenido por intentar asfixiar a su novia

El conocido actor Mark Chapman, conocido por su papel en la cinta Titanic fue arrestado por tratar de matar a su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de la película Titanic fue detenido por intentar asfixiar a su novia
    Actor de Titanic fue detenido por intentar matar a su novia

    El recordado artista estadounidense Mark Chapman, acaba de hacer noticia tras ser acusado de intento de homicidio. El actor de Hollywood fue detenido por tratar de asfixiar a su pareja Tara Pirnia, 20 años menor que él.

    Según se informa, la mujer habría decidido ponerle fin a su relación después de cinco años. La joven también le pidió a Chapman que borre todos los archivos íntimos que él guardaba en su teléfono celular.

    Al parecer este pedido generó la furia de Mark y decidió agarrarla del cuello  y trato de asfixiarla: "Ramera hija de p*@a, quiero que te mueras" le gritaba, según informa la denuncia.

    Pero ella logró escapar al morderle la mano. Minutos después, el actor la dejó ir y ella decidió mudarse a California.

    Este hecho ocurrió en el mes de marzo, pero la mujer decidió hacer efectiva su denuncia en las últimas horas. La policía le ordeno a Mark Chapman mantenerse lejos de su ex pareja, al menos 200 metros.

    El actor es conocido por un papel bastante importante en la película Titanic, ya que se encarga de salvarle la vida a Rouse. La mujer estaba por morir ahogada y congelada pero empezó a hacer ruido con un silbato para ser rescatada.

    wapa.pe

    El hombre llega para salvarle la vida en el momento preciso. Lamentablemente su papel de héroe se acaba de convertir en un villano de la vida real.

    wapa.pe

    Por fortuna, la jovencita Tara Pirnia logró escapar, y el incidente no pasó a mayores ni se convirtió en un caso de feminicidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de la película Titanic fue detenido por intentar asfixiar a su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY