• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la sorpresa que le dio Carlos Vives a una mujer que fue quemada por su esposo [VIDEO]

Carlos Vives tuvo un gran gesto con una fan que fue víctima de unataque con ácido muriático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la sorpresa que le dio Carlos Vives a una mujer que fue quemada por su esposo [VIDEO]
    Carlos Vives demostró que tiene un gran corazón.

    El cantante colombiano Carlos Vives compartió por Facebook el video en el que muestra cómo hizo realidad el sueño de Consuelo Córdoba, una mujer que fue víctima de un ataque con ácido muriático por parte de su esposo.

    La historia de Consuelo Córdoba es muy triste y es la más conocida en Colombia. Esta mujer quedó con el rostro desfigurado luego de que su esposo lleno de celos le tiró ácido muriático en el 2001.

    Después del terrible hecho, la mujer de 56 años se sometió a más de 80 cirugías. Lamentablemente no se pudo recuperar por completo y adquirió una toxoplasmosis cerebral, infección por la cual se planteó la posibilidad de autorizar una eutanasia.

    Cambió su decisión luego de hablar con el Papa Francisco, quien la convenció de seguir luchando por su vida.

    "Gracias a Dios se pudo dar este milagro. Me abrazó. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me aseguró que yo era muy valiente y muy linda", declaró Consuelo.

    Cabe resaltar que ella es una fan de Carlos Vives, por lo cual el cantante no dudó en visitarla y darle esta gran sorpresa cantándole su canción favorita: " Déjame entrar".

    "Hoy tengo tiempo para compartir con alguien que necesita mucho amor y mucho apoyo. Le han hecho muchas entrevistas, le han tomado muchas fotos, mucho sensacionalismo y de aquello nada. Vamos a unirnos para ayudarla", comentó el cantante en su publicación de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la sorpresa que le dio Carlos Vives a una mujer que fue quemada por su esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY