• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero y su conmovedor mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda

Paolo Guerrero publicóun emotivo mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero y su conmovedor mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda
    Paolo Guerrero dedicó por Facebook un triste mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda.

    La muerte de Eyvi Ágreda ha dejado a todo el país de luto. Cientos de mensajes de dolor e indignación llenaron todas las redes sociales, siendo uno de ellos el de Paolo Guerrero a través de Facebook.

    El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, dejó de lado las celebraciones por su futura participación en el mundial Rusia 2018 para centrarse en un tema que ha dejado a todo el país en shock: el fallecimiento de Eyvi Ágreda.  

    Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Paolo Guerrero mandó un mensaje muy claro ante la ola de feminicidios que va aumentando en el Perú, siendo uno de los casos más conocidos el de la joven de 22 años.

    "En medio de la alegría de integrarme a la selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", señaló el Depredador a través de Facebook.

    Paolo Guerrero llamó a la reflexión a todo el pueblo peruano para que se detenga la violencia en contra de la mujer.

    Recordemos  que Eyvi Ágreda falleció el 01 de junio a las 11:15 de la mañana al no soportar su cuerpo las graves quemaduras generadas por su atacante Carlos Javier Hualpa Vacas dentro de un bus de transporte público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero y su conmovedor mensaje por la muerte de Eyvi Ágreda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY