• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén y Andrea Llosa dan conmovedores mensajes por la muerte de Eyvi Ágreda

La inesperada muerte de Eyvi Ágreda, la joven quemada en unbus, generó gran indignación en Lady Guillén y Andrea Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén y Andrea Llosa dan conmovedores mensajes por la muerte de Eyvi Ágreda
    La inesperada muerte de Eyvi Ágreda, la joven quemada en unbus, generó gran indignación en Lady Guillén y Andrea Llosa.

    La joven que fue quemada dentro de un bus público en Miraflores hace más de un mes, Eyvi Ágreda,  falleció este viernes 1 de junio a las 11:15 de la mañana después de que su cuerpo no resistiera ante la gravedad de sus heridas.

    Toda la población no solo se acongojó por al saber que Eyvi Ágreda dejó de existir a los 22 años en el hospital Almenara, también se indignó por completo al saber que los casos de feminicidio siguen aumentando.  

    Uno de los primeros personajes mediáticos que expresó su dolor fue la conductora de televisión Lady Guillén por medio de su cuenta de Instagram.

    “No tengo palabras, solo tengo dolor en mi corazón. Desde el cielo sé que (Eyvi) lucharás con nosotras y por nosotras. Hasta siempre Eivy Agreda”, fueron las primeras palabras de la conductora.

    Otra de las figuras públicas que también se pronunció sobre el caso en Instagram fue la periodista Andrea Llosa.

    Eyvi Agreda acaba de morir, no resistió. Esta es la mirada de una mujer que tenía sueños e ilusiones. Una mujer que denunció al maldito acosador y pese a ello él acabó con su vida, le prendió fuego en un bus. Ella no quiso tener una relación con él y en venganza, él la quemó, la destruyó, acabó con ella, mil veces maldito. No olvidemos este rostro, que la memoria de Eyvi nos recalque una y mil veces que tenemos que seguir luchando no solo contra los cobardes agresores, sino contra un sistema (Fiscalía y Poder Judicial) que nos abandona y no nos protege. Descansa Eyvi, ya basta de tanto sufrimiento”, expresó la comunicadora.

    Recordemos que fue Carlos Hualpa quien empapó de un líquido inflamable a Eyvi Ágreda, originando un incendio dentro de un bus público, producto de esto la joven quedó con el 60% del cuerpo quemado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén y Andrea Llosa dan conmovedores mensajes por la muerte de Eyvi Ágreda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY