• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de Eyvi Ágreda: “El agresor no tiene perdón”

El presidente de la República Martín Vizcarra se pronunció y lamentó el fallecimiento de la joven EyviÁgreda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de Eyvi Ágreda: “El agresor no tiene perdón”
    Presidente Martín Vizcarra se pronuncia tras fallecimiento de Eivy Ágreda

    El primero de junio, los peruanos recibimos una lamentable noticia. La jovencita de 22 años Eyvi Ágreda, quien fue quemada por Carlos Hualpa en un bus de transporte público en Miraflores, falleció después de una larga lucha.

    El cuerpo de la jovencita no pudo resistir las graves heridas ocasionadas por los ataques de su acosador.

    Diferentes personajes de la política se han pronunciado por el lamentable caso, pero una de las declaraciones más resaltantes  es la del presidente Martín Vizcarra, quien se mostró bastante apenado por la situación:

    “Esa felicidad de poder brindar buenas noticias a la población de Moyobamba se empaña con la noticia de la muerte de esta chica que fue vilmente agredida por una persona que no tiene perdón", el mandatario se encontraba en una actividad en la región San Martín.

    "Nos sentimos muy apenados pero a veces esos son los designios de la vida" finalizó.

    Eyvi Ágreda falleció después de estar más de 30 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Almenara. La muchacha presentaba quemaduras en más del 60% de su cuerpo cuando fue vilmente atacada por su acosador el 24 de abril.

    Carlos Hualpa la venía acosando desde hace mucho tiempo, hasta que terminó roseándola de gasolina y prendiéndole fuego. Este ataque también afectó a otros pasajeros que se encontraban en ese momento en el carro.

    El sujeto está en estos momentos en prisión preventiva en el penal Ancón I, después de haber confesado ser el agresor de la muchacha. Hualpa mencionó que la atacó porque tenía que recibir un castigo: "Ella tenía que recibir un escarmiento”.

    Las terroríficas declaraciones del asesino de Eyvi Ágreda causaron indignación en todo el pueblo peruano y esperamos que pueda recibir todo el peso de la ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de Eyvi Ágreda: “El agresor no tiene perdón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY