• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juanes lanza nuevo video que empodera a la mujer

El cantante colombiano revoluciona YouTube con su nuevo single que busca mostrar la fuerza y belleza de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juanes lanza nuevo video que empodera a la mujer
    Mira el increíble videoclip de Juanes

    Con una nueva visión, el cantante Juanes presentó en YouTube el videoclip de su nueva canción “pa dentro”, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones para el colombiano.

    El videoclip se destaca por mostrar la diversidad y belleza de la mujer colombiana, ya que estas representan las formas, colores y tamaños de la mujer latina, así también se destaca el empoderamiento femenino.

    Con este video, el cantautor colombiano busca cambiar el pensamiento que parte de la sociedad tiene sobre la mujer como objeto, el cual se encuentra muy presente en la industria musical, por ello el videoclip juega mucho con las metáforas del romance, la seducción y el sexo.

    En el clip expone un contenido diferente, pues no se proyecta la típica historia de romance, al contrario se juega con metáforas eróticas que van acompañadas de elementos visuales, sin la necesidad de "denigrar a la mujer".

    La canción fue escrita por Juanes y el clip fue dirigido por los franceses Greg y Lio. A su vez la música fue inspirada el folclore del caribe colombiano y del sonido contemporáneo africano. El video clip fue grabado en diferentes locaciones de Medellin, Colombia.

    Sin duda, el cantante marca la diferencia con esta nueva propuesta musical que estamos seguros irá cosechando grandes logros dentro de la industria. A su vez esperemos que más artistas se sumen a esta iniciativa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juanes lanza nuevo video que empodera a la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY