• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Meryl Streep para ser fuertes ante cualquier adversidad

La actriz Meryl Streep es uno de los mejores ejemplos de perseverancia que podemos tener las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Meryl Streep para ser fuertes ante cualquier adversidad
    Las mejores frase de Meryl Streep

    Meyrl Streep es la actriz con más nominaciones en la historia de la Academia. La artista tiene tres Oscar,  nueve globos de oro, dos bafta, 2 emmy y no terminaríamos nunca si contaríamos todos los premios que tiene.

    Todos pensaríamos que la protagonista de ‘Mamma Mia’ nunca pasó por momentos difíciles en la actuación, sin embargo cuando empezó tuvo que lidiar con los estereotipos de belleza de Hollywood.

    En el año 1976, ella hizo una audición para la película ‘King Kong’, pero el productor italiano Dino de Laurentiis la rechazó por 'fea'. La actriz menciona que fue una lección de vida: 

    "Le dije en italiano: Discúlpeme, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en 'King Kong'".

    Por ello,  hoy queremos resaltar 10  memorables frases de ella:

    1."Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza".

    2."Como mi querida amiga, la recién fallecida Princesa Leia, me dijo una vez: toma tu corazón roto y conviértelo en arte".

    3."Si piensas que puedes; entonces puedes".

    4."Integra aquello en lo que crees en cada área de tu vida. Deja tu corazón en todo lo que haces y no temas exigir el máximo y lo mejor de los demás."

    5."Debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo".

    6."Es bueno exigirte de más y hacer cosas que no necesariamente quieres hacer, y si no eres bueno automáticamente en eso, debes intentarlo. Es indispensable intentarlo".

    7."Mi consejo: no pierdas tanto tiempo preocupándote por el aspecto de tu piel o tu peso. Desarrolla lo que quieres y lo que trabajas con tus manos y das al mundo".

    8."Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta."

    9."El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía".

    10."Al final, lo que importa es lo que tú sientes. No lo que te dijo tu mamá. No lo que te dijo otra actriz. No lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti".

    BONUS:

    "Si tienes un cerebro, estás obligado a usarlo".

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Meryl Streep para ser fuertes ante cualquier adversidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY