• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: El impactante consejo de belleza que le dio a su hija

Jennifer Lopez le brindó un espectacular consejo de belleza a su hija Emme y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez: El impactante consejo de belleza que le dio a su hija
    JLo deja importante consejo de belleza a su hija

    La cantante Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y poderosas de la industria de Hollywood, así como una de las más hermosas y sensuales. Por ello, JLo no duda en entregarle importantes consejos de vida y belleza a sus pequeñas hijas.

    Hace poco, la apariencia de Emme fue cuestionada por los seguidores de cantante. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez dejó ver una fotografía en la que arregla a su menor hija y los usuarios no tardaron en compararla con su madre; mientras que otros comenzaron a atacar a la pequeña afirmando que se parece a su padre, Marc Anthony, y no es tan hermosa como JLo.

    Ante este tipo de comentarios, la artista brindó una entrevista para una revista donde habló de lo importante y delicado que es hablarle de belleza a sus hijas. 

    Muchos calificaron de corto el mensaje, pero en realidad es muy fuerte y conciso para la sociedad en la que vivimos, pues se toma mayor importancia a la apariencia de las personas y se deja de lado sus cualidades intelectuales e intereses. 

    Ante ello, la actriz recalcó cuán importante es respetarse uno mismo y transmitir eso a los demás. "Lo único que realmente quiero enseñarle es a amarse y respetarse a sí misma primero, después debe aprender a comportarse con los demás".

    Asimismo, destacó el rol que juegan las redes sociales y cómo estas llegan a quitarle el protagonismo a la familia y amigos.

    "Las redes sociales son divertidas y sociales, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan: ser una buena persona, amiga e hija, ser feliz consigo misma y hacer las cosas que ama", destacó JLo.

    También contó una anécdota que vivió con la pequeña Emme en un concierto. "El otro día en mi concierto digo: 'Damas, ¿qué necesitamos del mundo?'. Y ella estaba en primera fila gritando '¡Respeto!".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez: El impactante consejo de belleza que le dio a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY