• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Marketeers Perú 2018: evento que reconoce labor de mujeres en el Marketing y Publicidad

Este evento organizado por Mercado Negro y APAP, nace para motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women Marketeers Perú 2018: evento que reconoce labor de mujeres en el Marketing y Publicidad
    No dejes d leer más sobre este concurso. (Foto: Difusión)

    El 24 de Mayo, durante la Semana de la Publicidad organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), se llevará a cabo el primer evento de premiación que reconoce la labor de las mujeres en el área del Marketing y la Publicidad en el Perú, Women Marketeers Perú 2018.

    Este evento organizado por Mercado Negro y APAP, nace para motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

    Por ello Women Marketeers Perú 2018 busca reconocer el esfuerzo, emprendimiento y profesionalismo de las mujeres en seis grandes categoría: Marketing, publicidad, digital, investigación de mercados y consultorías, realización y centrales de medios.

    Sistema de votación                                          

    Primera etapa -candidatas

    Tendremos a un grupo de profesionales destacados de las marcas y agencias más renombradas de nuestra industria que nos proporcionan sus candidatas para las diferentes categorías en este reconocimiento.

    Segunda etapa -finalistas

    Una vez recolectada la información de las candidatas se procederá a ver el listado a las candidatas con mayor mención y se armará un cuadro con las finalistas.

    Tercera etapa –votación

    El cuadro de finalistas entrará al proceso de votación en un sistema donde se invitarán vía correo a 800 ejecutivos y CEOs de las marcas y agencias más importantes de nuestra industria. Finalmente se armará un listado de las más votadas y de la ganadora de cada rubro.

    El evento se desarrollará el jueves 24 de mayo dentro de la Semana de la Publicidad en el C.C Ccori Wasi de Miraflores. Women Marketeers Perú 2018 será conducido por la periodista Lorena Álvarez, destacada profesional que actualmente se desempeña como conductora en Latina Televisión y quien nos apoyará con la conducción y presentación de estos premios. Wapa, Latina y la agencia digital Atomikal son los auspiciadores de este evento, que también cuenta con la colaboración de Florerías Unidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women Marketeers Perú 2018: evento que reconoce labor de mujeres en el Marketing y Publicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY