• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Cinco frases inspiradoras de nuestras ganadoras [VIDEO]

Los Premios Wapas 2018 premiaron el talento y trabajo de las mujeres peruanas. Estos fueron los mensajes que nos dejaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Cinco frases inspiradoras de nuestras ganadoras [VIDEO]
    Los Premios Wapas 2018 premiaron el talento y trabajo de las mujeres peruanas. Estos fueron los mensajes que nos dejaron.

    Un aplauso por sus logros. Los Premios Wapa 2018 nos mostraron los rostros que trabajan por el crecimiento del país a través de sus áreas de trabajo. Las redes sociales han sido la herramienta para poder acercar a estas mujeres a cada usuario para que las conozcan y aplaudan por todo lo que han logrado.

    “La vida es dura, nos golpea. No importa las circunstancias, siempre se puede salir adelante y siempre se puede sacar algo bueno” – Yndira Oropeza.

     “Agradezco a la Revista Wapa por haberme nominado a la categoría Heroína Anónima, del cual he sido ganadora. Gracias a los votos de los exalumnos, amigos, vecinos, colegas y al público de Chincha en general. Gracias a Dios por haberme encargado el trabajo con niños” – Genara Alzamora.

    “Nunca dejen de trabajar y dar la vida por los demás” - Julia Alzamora, hermana de Genara Alzamora.

     “Estoy agradecida por este reconocimiento. Para los próximos torneos voy a seguir motivada. Muchísimas gracias.  Estos premios son muy importantes para todas las mujeres y nos siguen motivando a todas” – Deysi Cori.

     “Agradezco este premio porque visibiliza a muchas compañeras.  Las he podido leer por Internet  y me parece genial que nos demos a conocer en lo que nos gusta. Estoy muy feliz. No pueden estar caídas, que nada les impida seguir, la idea es no parar. Debemos tener claro lo que queremos” – Qarla Quispe.

    Wapa, que nada te detenga para cumplir tus metas. Sigue luchando pese a los obstáculos. Eres fuerte y valiosa. Queremos conocerte y también a tu historia. Te esperamos en la siguiente edición de Premios Wapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Cinco frases inspiradoras de nuestras ganadoras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY