• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Conoce a Hatunkilla, la soprano que cautiva con su voz milenaria

Conoce más de la historia de lucha deLilian Cornelio Pino, más conocida como Hatunkillaque se encuentra nominada en Los Premios Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Conoce a Hatunkilla, la soprano que cautiva con su voz milenaria
    No dejes de votar por ella en los Premios Wapa 2018

    En esta nueva edición de Premios Wapa 2018, tenemos el agrado de presentar a Lilian Cornelio Pino, más conocida como Hatunkilla. Una bella mujer que gracias a su talento y su prodigiosa voz, ha conquistado a sus seguidores y llevar la música de nuestro país a grandes escalas. En esta ocasión, queremos que conozcan un poco más de su trayectoria, ya que se encuentra nominada en la categoría Artista o Influencer.

    Cabe mencionar que Hatunkilla tiene más de 5 años en la música lírica, el cual le ha dado la oportunidad de conocer varios lugares del Perú y el mundo. 

    “Tengo cinco años trabajando, como solista desde el 2012. La verdad es todo un reto, pero me encanta y soy feliz. El disco “Inti Mayu” habla del sol, nace de la canción “En el día del Inca” donde se hace un homenaje al dios del sol. Soy una artista milenaria, los astros son muy importantes y es necesario rendirles cultos”.

    Como sabemos Lilian Cornelio recibió en Sicilia, Italia (2016) el Premio internacional Giani Casu. Y en el 2017 fue premiada con el International Excellence Awards en Washington DC. Estados Unidos. Un reconocimiento a su excelencia artística por parte del Congreso Norteamericano y de la Peruvian American National Council (PANC).

    Por otro lado, ha realizado giras nacionales e internacionales. Hatun Killa brilló en varios conciertos, como solista, junto al destacado grupo peruano de fama mundial: Alborada.}

    Hatunkilla está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Conoce a Hatunkilla, la soprano que cautiva con su voz milenaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY