• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Mirella Paz, la modelo que busca romper los estereotipos de belleza

Mirella Paz es una modelo que lucha por derribar los estereotipos de bellezay además es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Mirella Paz, la modelo que busca romper los estereotipos de belleza
    Mirella Paz es una modelo plus size que se está abriendo puertas en importantes pasarelas.

    Wapa, en la actualidad muchas personas aún tienen el pensamiento de que una mujer es hermosa si es delgada ¡Total equivocación! Es por ello que Mirella Paz, una joven modelo peruana está luchando por acabar con esos estereotipos de belleza mostrando que no se requiere tener un cuerpo delgado para triunfar en las pasarelas.

    Mirella Paz es una modelo plus size que participó a los 19 años en el Miss Perú Universo 2016, dando una gran lección de vida ¡Luchar por nuestro sueños! El peso no fue impedimento para participar en este certamen de belleza donde generalmente las concursantes son delgadas.

    Aunque la joven modelo no ganó el concurso, adquirió experiencia en la pasarela para poder seguir cumpliendo sus sueños y derribar esos estereotipos de belleza donde califican a las mujeres con curvas como no aptas para un desfile de moda.

    Además de la experiencia en el escenario, Mirella ganó el cariño y aceptación de todos los peruanos, incluso medios internacionales destacaron su participación en el Miss Perú Universo 2016 calificándola como una mujer valiente al no dejarse llevar por los comentarios negativos.

    Cabe destacar que la joven modelo tiene diversos talentos que ha demostrado a lo largo de su participación en los certámenes de belleza como es el baile y el canto. Este último talento le ha valido una carrera en la música, ya que su voz es muy potente y hermosa.

    Mirella Paz está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Mirella Paz, la modelo que busca romper los estereotipos de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY