• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: Ximena Delgado, la empresaria que endulzó su vida para no rendirse

En el Día de la Mujer,hemos entrevistado a la gerente general de “King Kroughnuts”, quien nos contó cuáles fueron los problemas que tuvo que pasar para cumplir sus sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: Ximena Delgado, la empresaria que endulzó su vida para no rendirse
    En el Día de la Mujer,hemos entrevistado a la gerente general de “King Kroughnuts”, quien nos contó cuáles fueron los problemas que tuvo que pasar para cumplir sus sueño.

    ¡Feliz Día de la Mujer! Wapa, hoy se conmemora un día más en que las féminas luchan por la igualdad de género y para sobresalir en esta sociedad machista. En ese concepto, hemos entrevista a Ximena Delgado, gerente general de “King Kroughnuts”, quien nos comenta que logró alcanzar sus sueños gracias a la fuerza y dedicación que le puso día a día.

    Ximena Delgado tiene 28 años, es administradora de carrera, y es gerente general  de“King Kroughnuts”, una sucursal de cafés donde encuentras las más exquisitas variedades de postres artesanales en Lima.

    Cabe mencionar que Ximena  es la pionera de introducir a nuestra capital el “Kroughnut”, que es la rica fusión de un croissant y un donut ¿No es maravilloso? Cabe mencionar que este rico panecillo  es muy conocido en Nueva York debido a sus innumerables sabores que ofrece este postre.

    “Este producto comenzó a revolucionar el mercado en Nueva York debido a que combina la perfecta forma redonda de una donut y el relleno delicioso del croissant, además la masa es “ojaldrada”, es decir tiene capas”, comentó Ximena.

    Ella, junto a su socio, perfeccionaron esta receta y sus primeras ventas fueron a sus vecinos o amigos. “Hicimos una producción chiquitita en la cocina de la casa de mi socio”, afirmó la empresaria recordando aquellas épocas.

    Ximena Delgado está a favor de la buena comida, pero si una mujer quiere hacer dieta debido a un problema de salud o que no se siente a gusto con su cuerpo, que lo haga. “Si tú no te sientes cómoda con tu figura, o tu salud está mal, puedes hacer dieta, si te va bien, fantástico, pero si te vas a dejar llevar por los comentarios estéticos, eso está mal”.

    wapa.pe

    La joven opinó sobre los distintos casos de violencia de género y comentó que nadie debe de dejarse poner una mano encima y si lo hace, ser valiente y enfrentarlo para denunciarlo ante las autoridades.

    La empresaria, a través de nosotras, quiso dejar un poderoso mensaje a todas las wapas que nos están leyendo: “ La cualidad perfecta que debe de tener una mujer es la perseverancia ya que esa cualidad ha permitido situarme en el lugar donde estoy ahora, habrán piedras en el camino, mil cosas que no sabrás, pero si una está enamorada con lo que hace, lúchala y verás que habrán resultados”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: Ximena Delgado, la empresaria que endulzó su vida para no rendirse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY