• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Video viral muestra la realidad de muchas relaciones ¡No confundas el amor con el abuso!

Un video está tomando fuerza en las redes sociales, que busca concientizar sobre la lamentable realidad que sucede en muchas relaciones, la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Video viral muestra la realidad de muchas relaciones ¡No confundas el amor con el abuso!
    Un video está tomando fuerza en las redes sociales, que busca concientizar sobre la lamentable realidad que sucede en muchas relaciones, la violencia de género.

    No confundas amor con abuso” es el mensaje que promueve este cortometraje y que espera ayudar a muchas mujeres a no callar estas agresiones. El video fue publicado hace unos días y ya se ha convertido en un viral, donde miles de personas, en especial mujeres, lo han compartido.

    Este cortometraje ha tomado con fuerza las redes sociales, gracias a que muchas mujeres que son o fueron víctimas de abusos y agresiones denunciaron sus casos. Aunque la cifra de violencia contra la mujer sigue siendo alta, campañas como esta, ayudan a que muchas se percaten que lo que están viviendo no es amor.

    El video tiene como fondo la canción “Sunshine”, cuya letra habla sobre una relación tóxica y que gracias a que abrió los ojos ahora tiene una vida tranquila, y fue creado en el 2003 en New York por la organización contra la violencia hacia la mujer “Day One”.

    En tan solo tres minutos el video muestra los cambios que se dan en una relación, donde todo inicia lindo, pero van apareciendo los celos, las prohibiciones y las agresiones. Cuando el hombre por fin se quita la máscara, la mujer ya está atrapada. Y cuando por fin encuentra la salida, aparece el con un ramo de flores. Un triste realidad que sufren muchas.

    En Facebook fue publicado el 21 de febrero y ya cuenta con 11mil likes, casi 100 mil reproducciones, unos 500 comentarios y fue compartido por más de 25 mil personas. Mientras que en Twitter ya tiene más de 18 mil retuits.

    Wapa, recuerda que tú eras la única que puedes parar estas agresiones, no tengas miedo a denunciar, porque siempre habrá alguien que te va a apoyar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Video viral muestra la realidad de muchas relaciones ¡No confundas el amor con el abuso!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY