• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con miedo de llegar a los 50 años? Esta ex Miss Perú te demuestra por qué es la mejor etapa

La ex Miss PerúMarisolMartinezlanzó su blog dedicado a las mujeresdonde les explica que los 50 es la mejor etapa de la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con miedo de llegar a los 50 años? Esta ex Miss Perú te demuestra por qué es la mejor etapa
    La ex Miss PerúMarisolMartinezlanzó su blog dedicado a las mujeresdonde les explica que los 50 es la mejor etapa de la vida.

    Con el fin de cambiar el chip que se tiene sobre la edad una mujer, la ex miss Perú Marisol Martinez lanzó su nuevo blog, una plataforma dedicada a la mujer, donde contará y compartirá historias, consejos de vida, pensamientos e iniciativas de mujer a mujer, en todos los temas, desde salud, moda, belleza, ayuda social y otros asuntos de interés femenino.

    Marisol Martínez, hija del recordado don Humberto Martinez Morosini, es madre de 4 hijos, trabaja en una productora musical y además tiene su fundación Ángeles de Esperanza que brinda ayuda constante a los más necesitados. A través de sus pasiones como su familia, la filantropía, la moda, salud, belleza y lifestyle, espera ayudar a encontrar una energía renovada para recorrer esta etapa de su vida y descubrir todo lo que les falta por disfrutar a las mujeres de su edad.

    En su blog y canal de YouTube que lleva el nombre de “Soy Marisol Martinez”, compartirá las anécdotas que la motivan y emocionan, las pequeñas y grandes cosas que dan sentido a la mejor etapa de su vida "los 50".

    La idea con este blog es empoderar a la mujer, recordarles que no importa la edad para realizar sus sueños y cumplir sus metas. “A los 50 podemos estudiar una carrera, iniciar un negocio propio, hacer ayuda social, estar siempre a la moda. Estos cambios en la vida cotidiana, han transformado enormemente las metas y ambiciones de las mujeres actuales. Nuestras vidas ya no se basan solo en cuidar de nuestras familias, sino que buscamos nuevos desafíos de manera constante”, dijo la ex miss Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con miedo de llegar a los 50 años? Esta ex Miss Perú te demuestra por qué es la mejor etapa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY