• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasileñas le dicen ¡No! al acoso sexual durante fiestas de carnavales

Las brasileñas acaban de alzar su voz de protesta y piden más respeto durante los carnavales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasileñas le dicen ¡No! al acoso sexual durante fiestas de carnavales
    Las brasileñas acaban de alzar su voz de protesta y piden más respeto durante los carnavales.

    Muchas mujeres de Brasil, levantaron su voz de protesta y decidieron pedir que pare el acoso callejero que se realiza durante las fiestas de los carnavales.  Las mundialmente conocidas fiestas provocan que los miles de turistas le falten el respeto a las bailarinas durante su paso por las calles.

    El grito de protesta , “Nao é Nao” (No es no), de las brasileñas ya es común en muchas comparsas estos días en Río de Janeiro y las principales ciudades donde se celebra el Carnaval a lo grande.

    Muchos aseguran que el trago, algunas drogas, entre otras sustancias son la "responsables" para que este caso se realice. Sin embargo, esta campaña lo que busca es que los hombres dejen de justificarse y empiecen a respetar a las mujeres.

    Cabe mencionar que los que están al frente de esta campaña pudieron recolectar 6 mil dólares de los 2300 que requerían para imprimir las cientos de miles de stickers para fortalecer la campaña en las principales ciudades donde el Carnaval cobra vida: Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Belo Horizonte, Recife, Olinda y Brasilia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brasileñas le dicen ¡No! al acoso sexual durante fiestas de carnavales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY