• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López recibe el apoyo de sus fans tras iniciar entrenamiento en el gimnasio [VIDEO]

La presentadora de televisión está cumpliendo su promesa de hacer ejercicios para bajar de peso paraconvertirse en madre nuevamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López recibe el apoyo de sus fans tras iniciar entrenamiento en el gimnasio [VIDEO]
    La presentadora de televisión está cumpliendo su promesa de hacer ejercicios para bajar de peso paraconvertirse en madre nuevamente.

    La actriz y presentadora de televisión Adamari López inició febrero con la promesa de ser una mujer más saludable y para cumplir su reto ha iniciado ya su entrenamiento en un gimnasio. Bajar de peso es su idea, pero también estar bien consigo misma para cumplir su sueño de ser madre por segunda vez.

    Para López no fue nada sencillo regresar a la vida fitness porque ella misma ha confesado que no es amante del deporte, pero su amiga Rashel Díaz la está ayudando y acompañando durante sus entrenamientos. “El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, indicó hace unos días.

    Ella está tomando su reto con mucha voluntad y fuerza, aunque le cueste mucho sudor y dolor, tal como lo muestra este video que publicó en su cuenta de Instagram Stories.

    La ex esposa de Luis Fonsi ha sido duramente criticada por su figura desde el año pasado tras compartir una foto de sus vacaciones en traje de baño. Pero así como tiene muchos haters que quieren verla alejada de la televisión, la portorriqueña también tiene muchos seguidores que siempre le desean cosas positivas y le demuestran su amor.

    “Así es Adamari, sí se puede. Tú eres lo máximo. Te admiro, eres una dura”, “Vamos, sí puedes. Sigue adelante. El principio es lo más difícil pero la recompensa la verás reflejada en ti y si estás bella seguirás siendo más bella aún. Ánimo”, escribieron algunos usuarios de Instagram en un video que compartió en su red social.

    “Te felicito por tu decisión, eres una mujer hermosa y tienes que perder un poco de peso pero por tu salud. Ya verás que cuando logres esta meta vas a sentir una gran satisfacción. Vas a seguir adelante, tú puedes. Eres grande”, indicó otra de sus más de 3 millones de seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López recibe el apoyo de sus fans tras iniciar entrenamiento en el gimnasio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY