Viral: Mujer es acosada por su jefe y esta lo evidencia publicando la conversación

Una mujer le pidió a su jefe cambiar su descanso por el cumpleaños de su hija y este accede pidiéndole "un favor con la boca" .

Este terrible caso sucedió en Argentina, cuando una mujer tuvo el valor de denunciar a su jefe por acoso sexual. La joven madre escribió por WhatsApp a su jefe pidiéndole cambiar su turno de descanso para poder celebrar el cumpleaños de su hija, él accedió dárselo a cambio de favores sexuales, esto le indignó y publicó la conversación en las redes sociales convirtiéndolo en viral.

NO TE PIERDAS: Dos peruanas recibirán reconocimiento internacional por su trayectoria científica

Este caso se dio a conocer después de un amigo de la víctima publicara en las redes sociales las capturas de pantalla de la conversación. Aunque no se sabe quien es la mujer, ella tuvo el valor de hacerlo público después de ser despedida por evidenciar al sujeto.

La conversación empezó, cuando la mujer le escribe y le pide cambiar su descanso para celebrar en cumpleaños de su hija, a lo que el hombre amablemente le dice que no habría problema pero que lo consultaría con su supervisor para que no haya problema, después de que la mujer le agradeciera, este de inmediato comenzó a acosarla y pedirle favores sexuales por tener un buen trato con ella.

El hombre le dijo que debía acceder a su pedido, pues estaría en deuda con él, que lo único que debía hacer es salir con él y unos supervisores a tomar unos tragos. A lo que la mujer se niega desde un momento. Tanta es la frescura de ese hombre que le escribió: "Quieres que sea más directo, me haces un trabajo con la boca o si quieres completo, te hago subir el sueldo, y te pongo un objetivo menor, mientras que hagas esas horas extras conmigo".

TAMBIEN LEE: Adamari López no se rinde y hace promesa para bajar de peso

Wapas aquí les dejo toda la conversación.

conversa1

conversa2

Te puede interesar