• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2018: El significado de las rosas blancas que usarán las artistas

Como una muestra de apoyo a las mujeres delmovimiento Time´s Up, lascelebridades usarán una rosa blanca en los Grammy 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2018: El significado de las rosas blancas que usarán las artistas
    Como una muestra de apoyo a las mujeres delmovimiento Time´s Up, lascelebridades usarán una rosa blanca en los Grammy 2018.

    Tras la ola de denuncias que sacudió el mundo de Hollywood por las acusaciones de acoso sexual  que salieron a la luz. Diversas celebridades decidieron mostrar su apoyo al movimiento Time´s Up, y utilizarán rosas blancas en los Grammy 2018.

    El movimiento Time´s Up que busca erradicar la violencia en contra de la mujer, y que lideró la Marcha de las Mujeres, estará presente en la premiación de los Grammy 2018 con un símbolo característico, una rosa blanca, que simboliza la resistencia y poder femenino.

    Importantes artistas del medio musical, empleados y otros invitados llevarán una rosa blanca este domingo 28 de enero que se llevará a cabo los Grammy 2018, en la ciudad de Nueva York.

    Dua Lipa y Halsey son algunas de las celebridades que confirmaron llevar la rosa blanca como muestra de apoyo tras dar un emotivo discurso en la Marcha de las Mujeres. "Necesitamos decir que si alguien siente que está siendo discriminado y no se siente seguro en su lugar de trabajo, tiene personas que lo apoyarán”.

    El pasado lunes hubo una junta donde se envió en primer correo instando a la gente a llevar una rosa blanca. En cuestión de horas cientos de personas ya habían confirmado su apoyo al movimiento. Los directores de Atlantic Records, Julie Greenwald y Craig Kallman. Greenwald reenviaron el correo a su personal, para unirse a la causa.

    Como sabemos, Time´s Up no solo busca crear conciencia sobre la violencia de género sino ayudar con una defensa legal aquellas mujeres que sufren este tipo de conducta inapropiada en sus trabajos. Hasta el momento la organización ha recaudado unos 15 millones de dólares, donado por distintas celebridades.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2018: El significado de las rosas blancas que usarán las artistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY