• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nació con una extraña enfermedad en sus huesos, pero no renunció a sus sueños

Tiffany de 32 años, nació con una rara condición conocida como el síndrome de Jarco – Levin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nació con una extraña enfermedad en sus huesos, pero no renunció a sus sueños
    Tiffany de 32 años, nació con una rara condición conocida como el síndrome de Jarco – Levin.

    A pesar de tener una rara enfermedad en sus huesos, Tiffany logró cumplir su sueño y ahora es una gran bailaría profesional y no cabe duda de que su historia te inspirará a seguir luchando por tus objetivos.

    La joven de 32 años, nació con una rara condición conocida como el síndrome de Jarco – Levin.

    Este desorden afecta al crecimiento de los huesos, generando un torso pequeño y menos vértebras de lo normal y a pesar de eso a los 3 años sus padres la inscribieron en clases de baile y ella se enamoró totalmente de este pasatiempo que a la vez la ayudaba a combatir su enfermedad.

    Pero luego el baile se convirtió en la pasión de su vida y ella decidió luchar para cumplir sus sueños y actualmente ella domina distintos tipos de baile como ballet, tap, jazz y salsa.

    Como parte de su trabajo, ella ha sido instructora de niños entre 8 y 15 años en la academia Dance Universal, incluso ha sido directora de escenografía en Broadway, demostrando así que a pesar de las dificultades que se le ha presentado en la vida ella ha logrado conseguir todo lo que soñó desde que era pequeña.

    Recuerda que la única persona que puede cambiar el destino es uno mismo, así que como Tiffany, lucha por lo que más anhelas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nació con una extraña enfermedad en sus huesos, pero no renunció a sus sueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY