Conoce a la alumna que ni un día faltó al colegio [FOTO]

Agustina Gonzáles es una alumna argentina que ha obtenido la asistencia perfecta en sus 14 años de estudio

El colegio una de las épocas más hermosas de nuestra vida, donde solo nos preocupabamos por obtener buenas notas y aprender. Sin embargo, existen días en que nos levantábamos sin ganas de ir, o a veces estábamos enfermas y no asistíamos. Este no es el caso de Agustina Gonzales,  una alumna argentina que no tiene ni una falta desde que estaba en el jardín.

NO DEJES DE LEER: ¿Keaton James es una estafa? Revelan oscura parte de su familia [VIDEO]

El año pasado su hermana,  Florencia, también fue noticia ya que ella había culminado el inicial y la primaria sin ninguna falta, pero no cabe duda que el premio mayor lo tiene Agustina, quien no registra falta alguna en ninguna de sus etapas escolares. Y como si no fuera poco, ella ha obtenido un promedio alto y es uno de los tres mejores de su salón.

El sentido de la responsabilidad ha sido muy bien inculcado a ella y sus hermanos menores, Florencia y Matías, desde sus primeros años de vida y volviéndose un valor más que especial en su vida cotidiana.

agus

La alumna del Colegio Vicenta Vidal Bou de Luis Guillón comentó en una reciente entrevista: “En Jardín y en Primaria mis papás fueron los que me explicaban lo importante que era ir al colegio. Pero ya en la Secundaria empezó a surgir más de mí. Cuando me despierto a la mañana no siento que faltar sea una opción, porque ya se volvió una rutina”.

agustina

Uno cree que por el alto promedio que posee debe pasarse horas estudiando y realizando la tarea, sin embargo, aclaró que le basta con prestar atención a la clase, y dar un simple repaso antes de los exámenes para obtener buenas calificaciones.

Se describe como una estudiante organizada y crees que es muy importante el tomar apuntes, también confiesa que no se siente a gusto pidiendo apuntes a sus compañeros, incluso salir del aula durante horas de clase le fastidia.

TAMBIÉN LEE: Por primera vez una mujer está al mando de la máxima agencia de científica de España

Esta alumna ejemplar desea seguir la carrera de Comercialización y Marketing  y también dijo: “Sé que en la facultad tampoco me voy a perder ninguna clase, y si tuviera un trabajo, no faltaría ni un día”, sin duda Agustina es un gran ejemplo para niños y jóvenes, que en muchos casos creen que no es importante asistir a clases y que faltar no está mal.

agustinaa

Desde Wapa queremos felicitar a Agustina por su gran logró, y esperemos que se mantenga siempre firme en sus sueños de esa manera tan responsable.                            

Te puede interesar