¡Terrible! Una mujer embarazada es asesinada a golpes

Una mujer embarazada de 9 meses, es asesinada a golpes en la colonia El Pipila de Tijuana Baja California en México. 

Un terrible caso de feminicidio ocurrió en la colonia El Pipila de Tijuana Baja California en México, cuando una mujer de 29 años fue encontrada muerta en su domicilio, lo más alarmante fue que ella estaba embarazada de 9 meses.

NO TE PIERDAS: 4 ideas machistas de los años 70 que odiarías hacer hoy por tu pareja

Según indica la policía alrededor de las 8:00 de la noche, se reportó  el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en la vía pública, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron al lugar acordonando el área e implementando un fuerte operativo en la zona.

ASESINATO

La policía identificó a la mujer como Ana Elva Medina de aproximadamente 29 años de edad, que según los primeros informes la fémina fue asesinada a golpes pese a tu gran estado de gestación, pues los paramédicos indicaron que tenía 9 meses de embarazo.

Aunque no se sabe el motivo del asesinato, se relaciona a la víctima con el hallazgo de un vehículo, marca Raptor, color azul, con placas de California, encontrado en el bulevar Padre Kino, en la zona urbana Río Tijuana. El auto tenía impactos de bala en el vidrio del copiloto.

TAMBIEN LEE: Solteras a los 27, el drama de las "mujeres sobrantes" que viven en China

Ya estamos a pocos días de culminar el año 2017 y la ola de feminicidios está aumentando, pues solo en Tijuana se ha registrado 130 casos de mujeres asesinadas.

Te puede interesar