• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Una mujer embarazada es asesinada a golpes

Una mujer embarazada de 9 meses, es asesinada a golpes en la colonia El Pipila de Tijuana Baja California en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Una mujer embarazada es asesinada a golpes
    Una mujer embarazada de 9 meses, es asesinada a golpes en la colonia El Pipila de Tijuana Baja California en México.

    Un terrible caso de feminicidio ocurrió en la colonia El Pipila de Tijuana Baja California en México, cuando una mujer de 29 años fue encontrada muerta en su domicilio, lo más alarmante fue que ella estaba embarazada de 9 meses.

    Según indica la policía alrededor de las 8:00 de la noche, se reportó  el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en la vía pública, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron al lugar acordonando el área e implementando un fuerte operativo en la zona.

    La policía identificó a la mujer como Ana Elva Medina de aproximadamente 29 años de edad, que según los primeros informes la fémina fue asesinada a golpes pese a tu gran estado de gestación, pues los paramédicos indicaron que tenía 9 meses de embarazo.

    Aunque no se sabe el motivo del asesinato, se relaciona a la víctima con el hallazgo de un vehículo, marca Raptor, color azul, con placas de California, encontrado en el bulevar Padre Kino, en la zona urbana Río Tijuana. El auto tenía impactos de bala en el vidrio del copiloto.

    Ya estamos a pocos días de culminar el año 2017 y la ola de feminicidios está aumentando, pues solo en Tijuana se ha registrado 130 casos de mujeres asesinadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Una mujer embarazada es asesinada a golpes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY