• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre e hija perdieron el cabello y se muestran en tierna sesión de fotos [FOTOS]

Las fotos que circulan por redes sociales han hecho llorar a más de uno, conoce la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre e hija perdieron el cabello y se muestran en tierna sesión de fotos [FOTOS]
    Las fotos que circulan por redes sociales han hecho llorar a más de uno, conoce la historia.

    Nuestro cabello sinónimo de femineidad, sensualidad y glamour, además de ser una parte importante de nuestra personalidad. Sin embargo, para las personas que padecen cáncer o alopecia, perder su cabello es uno de los momentos más tristes y suelen quedar en un shock muy fuerte, porque a pesar de saber que pasará nadie es consiente ni esta prepara para vivirlo.

    Muchas veces las mujeres víctimas de estas enfermedades sufren de baja autoestima ya que su ánimo decae al no sentirse dentro de los cánones estéticos de belleza. Ante este problema Kristi Joyner Tavenner, una mujer que lucha contra el cáncer de mama se propuso cambiar eso a través de la fotografía.

    Kristi que perdió todo su cabello a causa del tratamiento contra el cáncer, tiene una hija que sufre de alopecia (enfermedad que produce una pérdida anormal de cabello), ambas decidieron realizar una bella sesión fotográfica que deja atrás todos los molestos estereotipos de belleza para mostrar mujeres reales en una etapa de lucha por sus vidas.

    La sesión de fotos estuvo a cargo de la amiga y fotógrafa de la madre Kellie Rose quién capturo de forma emotiva la conexión que han creado madre e hija a través de un padecimiento que las separó de la belleza que espera la sociedad. Kristi confiesa que fue su hija quien le inspiro valentía para aceptar la pérdida de cabello.  

    Las hermosas fotografías que fueron compartidas a través del Facebook de la fotógrafa se hicieron viral rápidamente gracias al sentido mensaje que envían.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre e hija perdieron el cabello y se muestran en tierna sesión de fotos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY