• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salió de la cárcel la “madre coraje" española que quemó al violador de su hija

María del Carmen García fue apodada la “madre coraje” ya que quemó vivo al hombre que violó a su hija cuando ella tenía 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salió de la cárcel la “madre coraje" española que quemó al violador de su hija
    María del Carmen García fue apodada la “madre coraje” ya que quemó vivo al hombre que violó a su hija cuando ella tenía 13 años.

    La mujer que le prendió fuego al violador de su hija, ha logrado que un juez de Vigilancia Penitenciaria le otorgue un permiso especial para que pueda salir del reclusorio con la condición de regresar para dormir.

    María del Carmen tuvo esta brutal reacción ya que el agresor de su hija fue puesto en libertad luego de 7 años de condena, él se le acercó en un paradero donde la madre estaba sentada y el inescrupuloso hombre le preguntó cómo se encontraba la menor.  La mujer explotó y se dejó llevar por sus impulsos: compró una botella de gasolina en una estación de servicio, buscó al violador, lo encontró en un bar, lo roció con el combustible y le prendió fuego con un fósforo. "¡Maldito, maldito!", le gritó mientras al hombre ardía en llamas.

    Este hecho sucedió en el 2005, pero la violación que sufrió su hija fue en 1998 cuando la menor tenía solo 13 años. Un medio español cuenta que la mujer está arrepentida de ocasionar la muerte del violado. "Ojalá yo nunca lo hubiese hecho y él no hubiese violado antes a mi hija", comentó al medio María del Carmen.

    En la actualidad la mujer ya está próxima a terminar su condena y ella espera poder reencontrase con sus seres queridos quienes han sido el pilar de sustento para poder sobrellevar esos momentos de tristeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salió de la cárcel la “madre coraje" española que quemó al violador de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY