• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se cansó del acoso en el metro y realizó una polémica protesta ¡Se levantó la falda en plena estación! [VIDEO]

La jovense levantó la falda en una estación de tren para protestar por el “upskirting” un tipo de acoso que consisten en fotografiar la ropa interior de las mujeresen lugares públicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se cansó del acoso en el metro y realizó una polémica protesta ¡Se levantó la falda en plena estación! [VIDEO]
    La jovense levantó la falda en una estación de tren para protestar por el “upskirting” un tipo de acoso que consisten en fotografiar la ropa interior de las mujeresen lugares públicos.

    Wapa, en el mundo muchas mujeres sufren todo tipo de acoso como el “upskirting” que consiste en fotografiar o grabar la ropa interior de las féminas en lugares públicos. Este repudiable caso lo vienen realizando muchos hombres, es por ello que esta joven no quiso quedarse con los brazos cruzados y protagonizó una polémica protesta.

    La joven de origen ruso llamada Anna Dovgalyuk protagonizó una polémica campaña, pues asegura que se cansó de este tipo de abuso en el metro de San Petersburgo y quiso llamar la atención de las autoridades para que tomen cartas sobre el asunto y de esa forma erradicar a los acosadores.

    Anna Dovgalyuk se paró en medio de la estación de tren, miró a las personas de su alrededor y luego, de un momento a otro, se levantó la falda como símbolo de protesta. Todo este acontecimiento fue grabado para luego ser compartido en Youtube.

    “Este video está 'dedicado' a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjate de nosotros”, se puede escuchar en el video de YouTube que critica las medida contra el “upskirting” en Rusia.

    Esta protesta fue muy polémica,  ya que muchos usuarios comentaron que la joven estaría incentivando a los hombres a que les falten al respeto a todas las mujeres. Wapa, recuerda que por más vestidos cortos que te pongas o escotes pequeños que luzcas, nadie tiene el derecho a tocarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se cansó del acoso en el metro y realizó una polémica protesta ¡Se levantó la falda en plena estación! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY