• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se enteró de que estaba embarazada y su emoción duró solo 48 horas [VIDEO]

Tuvola mejor noticia del mundo, puesse enteró que estaba embarazada, y 48 horas despuéssu felicidad se vio afectada. Esta es la triste historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se enteró de que estaba embarazada y su emoción duró solo 48 horas [VIDEO]
    Tuvola mejor noticia del mundo, puesse enteró que estaba embarazada, y 48 horas despuéssu felicidad se vio afectada. Esta es la triste historia.

    La gimnasta estadounidense Shanwn Jhonson y su esposo Andrew East recibieron la noticia más hermosa de sus vidas, la pareja estaba esperando a su primer bebé juntos. Para celebrar esta noticia decidieron empezar a grabar todo el proceso y de esta manera tener un recuerdo de la etapa más maravillosa por la que estaban pasando.

    Sin embargo, la felicidad que tenían terminó más pronto de lo que esperaban. Jhonson comenzó a tener dolores muy fuertes en su abdomen y se dirigieron a ver al médico para hacer un chequeo. Tras realizarse un ultrasonido , el doctor descubrió que había tenido un aborto espontáneo, de manera que la mujer perdió a su bebe en su sexta semana de gestación.

    wapa.pe

    “Las últimas 48 horas han sido unas de los más felices, más temible, y más tristes de mi vida. Mi marido Andrew y yo estábamos esperando un bebé, pero horas más tarde, nos enteramos de la trágica noticia. He estado llorando más que nunca, pero todavía soy optimista para lo que sigue”, contó la gimnasta estadounidense.

    El médico le explicó a Shanwn Jhonson y a su esposo Andrew East que esto es algo que suele suceder, especialmente si se trata de madres primerizas y que ella no hizo nada malo sino que fueron los cromosomas que no se desarrollaron bien.

    Fuente: TKM

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se enteró de que estaba embarazada y su emoción duró solo 48 horas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY