• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer habría sido víctima de acoso sexual en el Metro de Lima

La joven Marjory Arana dijo haber sido víctima de acoso sexual estando dentro del tren, por un sujeto que ya tendría antecedentes por el mismo motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer habría sido víctima de acoso sexual en el Metro de Lima
    La joven Marjory Arana dijo haber sido víctima de acoso sexual estando dentro del tren, por un sujeto que ya tendría antecedentes por el mismo motivo.

    Marjory Arana denunció haber sido víctima de acoso sexual dentro de un vagón del metro de Lima . A través de RPP Noticias, dijo que un sujeto se masturbó y eyaculó en su espalda.

    Según contó, el hombre, aprovechando que el vagón estaba repleto de pasajeros se acercó y se ubicó a su espalda. “Yo iba con una prima y un amigo y noté que el sujeto se me pegaba y se me pegaba”, declaró la joven víctima.

    Marjory dijo que al bajar del tren en la estación Cabitos, ubicada en Surco, se percató que su falda estaba manchada con el semen del agresor. “Al darme cuenta, llamé a mi amigo que aún seguía en el tren para que intervengan al sujeto. Le di sus características y lo intervinieron en la Estación La Cultura”.

    La mujer identificó a su agresor como Paul Herrera Manrique de 35 años, quien ya tendría antecedentes por el mismo delito. “Cuando lo bajan del tren, una señora dijo que esta persona ha sido denunciada antes por tocamientos indebidos a una niña de 11 años”.

    El sujeto en cuestión fue intervenido y trasladado a la Comisaría de San Borja, lugar al que llegó Marjory Arana para denunciarlo. Sin embargo, ella acusó que los policías le han dicho que la denuncia debe hacerla en la dependencia de Surco. “Me quieren pasar a la Comisaría de Surco, haciendo que yo pierda tiempo”, expresó la mujer haciendo notar su molestia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer habría sido víctima de acoso sexual en el Metro de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY