• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Boxeador desfiguró a su novia a golpes y él asegura que es la víctima [FOTOS]

Este hombre desfiguró a su pareja debido a un arranque de celos, mientras sus hijos dormían. La mujer consideró una bromala condena de 20 meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Boxeador desfiguró a su novia a golpes y él asegura que es la víctima [FOTOS]
    Este hombre desfiguró a su pareja debido a un arranque de celos, mientras sus hijos dormían. La mujer consideró una bromala condena de 20 meses.

    Un indignante caso se ha virilizado en Internet  y se trata de una brutal paliza que recibió una mujer británica por parte de su entonces pareja, un boxeador de 35 años. La mujer agredida se llama Sara Wheatley y luego que fue desfigurada, subió fotos con sus hematomas en el rostro  a las redes sociales para contar su historia.

    Según un testigo de la mujer, Russell Mason la atacó sorpresivamente cuando ella estaba usando su celular en el baño de un hotel ubicado en Birmingham luego de acostar a sus pequeñas de 2 y 5 años.

    La pelea comenzó cuando el hombre le reclamó por celos a la mujer, luego Sara Wheatley no recuerda más de lo que ocurrió. “Cuando me desperté, me arrastró a la habitación y me siguió golpeando", comentó la mujer. La policía confirma que el hombre habría estado bebiendo vodka toda la tarde.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que la mujer denunció a su agresor y la justicia británica le dio solo 20 meses de prisión. "Se preguntan por qué la gente no denuncia. Simplemente parece que no hay justicia", comentó la joven agredida. Incluso, el agresor ha manifestado que se considera la víctima de la situación, según reveló Zoe Dronfield, una activista contra la violencia doméstica que lo entrevistó. "Aseguraba ser un padre separado de sus hijos. Es importante reconocer a los abusadores en estos casos, no es raro que cambien la perspectiva y se victimicen"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Boxeador desfiguró a su novia a golpes y él asegura que es la víctima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY