• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El denim vuelve en verano para marcar tendencia

La cadena de tiendas Topitop trae de regreso el denim con un look totalmente renovadoagregando más detalles originales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El denim vuelve en verano para marcar tendencia
La cadena de tiendas Topitop trae de regreso el denim con un look totalmente renovadoagregando más detalles originales.

El denim es un clásico que, sin duda, no puede faltar en ningún clóset. Prendas realizadas con este material van a la perfección con otro y combinan con cualquier color o tonalidad que prefieras utilizar. Por ello, una cadena de ropa lanza a la venta una nueva colección de denim, súper renovada.

La marca peruana Topitop trae a sus tiendas un nuevo concepto del denim las cuales podrán ser usadas todo el año ya sea con un vestido casual y fresco en verano o una casara y pantalones en invierno.

wapa.pe

Una de las ventajas del denim es su versatilidad, pues puede ser combinado de diversas formas según el look que quieras llevar. Por ejemplo, las casacas denim son un básico en el ropero y pueden ser usadas todo el año, ya sea con shorts y faldas en verano o con unos pantalones de colores en invierno.

Este verano, las aplicaciones en perla se ponen en tendencia, dando un look llamativo y renovado a las prendas de esta nueva colección.

Asimismo podrás encontrar prendas con bordados, estampados, parches o detalles en las vastas, acompañarán un look joven y desenfadado en tu día a día. Dependiendo del estilo y ocasión, puedes combinarlas con blusas off shoulders, Bomber jackets, stilettos o zapatillas.

El denim es sinónimo de libertad así que anímate a crear tus propios outfifs  y experimenta con los diferentes tipos de diseños que podrás encontrar en las tiendas para todos los géneros y edades. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El denim vuelve en verano para marcar tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY