• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ellos crean pero no lo usan! El extraño caso de los diseñadores que siempre visten igual [FOTOS]

Conoce la lista de seis diseñadores internacionales que suelen usar el mismo outfit a cuanta presentación asistan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ellos crean pero no lo usan! El extraño caso de los diseñadores que siempre visten igual [FOTOS]
Conoce la lista de seis diseñadores internacionales que suelen usar el mismo outfit a cuanta presentación asistan.

Tener una mente tan creativa y brillante no significa que lo puedas aplicar necesariamente a tu vida, o tal vez su estilo minimalista les ha ganado la partida. Sea cual sea la razón, hay varios diseñadores que suelen vestir igual en cuanta presentación asistan, tal como si estuvieran uniformados, y que se atreven a jugar solo con los detalles del outfit en cuestión.

Conoce la lista de diseñadores internacionales que suelen vestir igual. ¡Te asombrarás!

1. Carolina Herrera

wapa.pe

La diseñadora venezolana nos ha acostumbrado a verla con lo que ya parece su uniforme. Una blusa blanca y una falda negra es su outfit atemporal que juega con pequeños detalles o cortes para hacer las variaciones. ¿Te la imaginas con otra ropa?

2. Karl Lagerfeld

wapa.pe

El icónico director creativo de Chanel ya puede tener la patente de su estilo. El llamado káiser usa su traje negro con corbata, lentes oscuros, guantes y su clásica coleta de su cabello blanco lo ha convertido en su uniforme.   

3. Michael Kors

wapa.pe

El diseñador americano parece una fotocopia en cuanto evento aparezca. Su polo negro, con jeans, zapatilla y saco negro son la combinación perfecta para armas su tenida sea cual sea la ocasión. Antes usaba mocasines, pero ahora es adicto al calzado deportivo.

4. Alexander Wang

wapa.pe

Su estilo solo ha cambiado por el color de su polo, si bien antes prefería los blancos ahora la usa en negro haciendo su color de etiqueta. Lo complementa con jeans y zapatillas que va variando según el evento.

5. Giorgio Armani

wapa.pe

El rostro del emporio Armani tiene una forma muy específica en su vestir, el italiano usa trajes negros y camisas blancas. Sin embargo, durante los desfiles contrasta con chompa y pantalones azul marino.

6. Tom Ford

wapa.pe

El diseñador es un asiduo del smoquin y camisa blanca, opta por trajes oscuros y a veces varia en si opta o no por las corbatas. No se le ha visto en trajes relajados. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Ellos crean pero no lo usan! El extraño caso de los diseñadores que siempre visten igual [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY