Del 27 al 29 de octubre se realizara "Fibella 2017" la feria internacional de moda y belleza

El evento se desarrollará de 10 a.m. hasta las 8 p.m. en el Puericultorio Pérez Aranibar en Magdalena del Mar y contará con más de 500 marcas del rubro de moda y belleza.

Wapa si estás buscando lo último en tendencias de make up o atuendos, nosotras te comentamos que desde el  27, 28, 29 de octubre se realizará la IV edición de la Feria Internacional FIBELLA 2017, Mujer, Belleza y Moda. El evento congregará, en el Puericultorio Pérez Araníbar, a los principales representantes del rubro de la moda y la belleza, y contará con la participación de más de 100 empresas participantes y más de 500 marcas, entre cosmética, lencería, joyas, calzado y accesorios, 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienes mucho derrier? Estas son las mejores prendas para ti

Durante los tres días de la feria los asistentes podrán apreciar pasarelas de ropa y calzado, presentaciones de marcas internacionales y asistir a conferencias, talleres especializados y demostraciones en vivo, así como podrán identificar posibles socios y proveedores que les permitirá potenciar sus negocios o iniciar uno nuevo.

En el sector de belleza se contará con la presencia internacional de Masglo, empresa líder de productos estéticos; además de otras marcas nacionales del rubro. También estará presente el maquillador Carlos Cacho dando las últimas tendencias en maquillaje.

“Fibella es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en moda y belleza que se presentan en nuestro país, y acercar a todas las empresas participantes a su consumidor final, brindándoles información específica para el cuidado de la piel, cabello, moda y maquillaje", comentó Ana María Brun, jefe de Marketing de Laboratorios Portugal.

NO DEJES DE LEER: ¡Súper tierno! La nueva colección de Hello Kitty que desearás tener esta Navidad [FOTOS]

Wapa si quieres asistir a este evento, las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se podrán adquirir al precio de S/ 12.00 soles.

Te puede interesar