¿Tienes mucho derrier? Estas son las mejores prendas para ti

Si eres de las que tiene las pompis grandes y pienses que algunas prendas pueden concentrar demasiado la atención en ellas, tranquila nosotras te decimos que prendas usar para que esto no suceda.

Una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer es el trasero, pero cuando se tiene mucho algunas prendas pueden hacer que solo se fijen en él, en esta nota nosotras te diremos cómo vestirlo para que esto no te suceda y puedas sacarle el máximo provecho a tu derrier.

NO DEJES DE LEER: Cinco ejercicios que debes hacer si quieres tener los glúteos como Michelle Lewin

El peor error que puedes cometer es tratar de esconder tu trasero con ropa holgada de hecho con esto lo único que conseguirás es que se vea más grande y sin ninguna forma.

Jeans

Cualquier pantalón jean que uses se te verá increíble porque lo llenarás perfectamente, la tendencia en estos días es usarlos a la cintura, así que consigue tus jeans altos y bien ajustados, que queden debajo del ombligo, lucirás más sexy y con una figura espectacular.

Falda Lápiz

Esto te servirá si tienes unas caderas anchas y mucho trasero, así que debes usarla ya, pueden ser debajo de la rodilla o hasta el tobillo de cualquier forma te harán lucir fabulosa.

Mini Short

Si es una temporada de mucho calor, usar shorts es una obligación ya que te mantendrán fresca, puedes usar los que son a la cintura y harán que resaltes tu figura.

LEE TAMBIÉN:Mujeres con glúteos grandes serían más sanas, según la ciencia

Vestidos

Si tienes un trasero muy grande puedes optar por ponerte vestidos con un cinturón bajo, ligeramente en diagonal estos favorecerán mucho tu figura, recuerda que los estampados no son buena idea, así que evita usarlos.  

Te puede interesar