• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Súper tierno! La nueva colección de Hello Kitty que desearás tener esta Navidad [FOTOS]

Eres esa amante de Hello Kitty que siempre estas pendiente de las colecciones que saca. Pues adorarás estos nuevos diseños de ropa, calzado y accesorios que lanzó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Súper tierno! La nueva colección de Hello Kitty que desearás tener esta Navidad [FOTOS]
Eres esa amante de Hello Kitty que siempre estas pendiente de las colecciones que saca. Pues adorarás estos nuevos diseños de ropa, calzado y accesorios que lanzó.

No importa tu edad si eres una amante de Hello Kitty, sobre todo de los productos que lanza. Este personaje japonés tiene en su nueva colección unas 40 piezas diferentes entre ropa, zapatos, joyería y más.

Esta increíble colección estará a la venta a partir del próximo 26 de octubre, los precios van desde los 8 dólares. Y con un diseño minimalista que te harán lucir magnifica.

Las prendas de vestir fueron inspiradas en un look clásico. Hay desde unas cómodas pantuflas, hasta un hermoso bolso; pijamas, medias, e incluso fundas para celulares. Simplemente el regalo perfecto.

Blusas y vestidos:

wapa.pe

Casacas:

wapa.pe

Zapatos:

wapa.pe

Accesorios:

wapa.pe

Lo bueno de estos diseños es que son unicos, no verás ese producto en otra colección. Por esta razón la marca lleva vendiendo 50 mil productos diferentes en más de setenta países.

Imagina pasear con tus amigas, luciendo una de estas magníficas prendas. Si eres una amante de este tierno personaje, no podrás perdértelo. Llamarás la atención de muchos con tu look único y sofisticado. ¡Tú armario grita que lo quiere!

SOBRE EL AUTOR:
¡Súper tierno! La nueva colección de Hello Kitty que desearás tener esta Navidad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY