4 Looks de pasarela que pueden inspirar tu disfraz de Halloween [FOTOS]

Te mostramos 4 looks de pasarela que te inspirarán para crear un fabuloso outfif en Halloween.

Las propuestas de la conocida marca de moda Malne son siempre espectaculares. Sus diseños son conocidos por sus sorprendentes patrones y bordados, su inconfundible estilo te hará trasladarte a noche de brujas de una forma muy femenina. Así como esta marca existen otras cuyos diseños podrán ayudarte a elegir el outfif perfecto para la noche de Halloween, aquí te mostramos algunos modelos.

NO TE PIERDAS: ¡Impresionante! Crean elegantes relojes hechos de barriles de whisky [FOTOS]

Francis Montesinos

Es muy sencillo de recrear. Necesitarás un vestido negro y un velo a juego, sencillo de copiar y quizás muy básico pero si le agregas otros accesorios serás el centro de las miradas.

Duyos

¿Quién dijo que en Halloween todos los looks tenían que ser feos o graciosos? Este increíble vestido pasó por la pasarela en el cuerpo de la modelo Nieves Álvarez. Es perfecto para disfrazarte de Cruella De Vil, no te olvides de una peluca blanca y negra para completar el look.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Nunca más veremos denims completos! Descubre los jeans-tanga [FOTOS]

Dior

Este look de Dior parece imposible que la versión más sofisticada del dibujo animado no se dejara caer por su desfile, nos recuerda mucho a la abeja maya, aparte este look es muy fácil de imitar.

Yohji Yamamoto

Al conocido diseñador  Yohji Yamamoto le gusta romper con lo establecido, tanto que su última colección era digna del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas al que interpretaba Johnny Depp. Atrévete a lucir algo innovador y distinto al resto como este conjunto.

 

Te puede interesar